Consultoría en sistemas de Gestión ISO 45001

Gestión de calidad y normas ISO en Mallorca | Menorca | Ibiza y Formentera

¿Necesitas ayuda para la implantación de un sistema de gestión ISO 45001 en tu empresa? No dudes en pedirnos información sin compromiso. Aunque nuestro ámbito de actuación principal es en Baleares, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, gracias a las nuevas tecnologías y a nuestra metodología, nos permite trabajar en cualquier lugar. Disponemos de clientes certificados en la península y en Andorra.

 

Desde nuestro equipo multidisciplinar, te ayudaremos a conseguir el certificado ISO 45001 de una forma ágil, rápida y totalmente adaptado a tu empresa.

Sistema de trabajo

Sistema de trabajo online y presencial, optimizando la implantación y facilitar la posterior gestión.

Optimización de plazos

Ayudamos a acortar los plazos de implantación gracias a nuestro software online y a nuestra metodología de trabajo.

Garantía de éxito

Con un 100% de éxito en nuestros proyectos, te garantizamos el apoyo de nuestros consultores hasta que consigas tu certificación.

Solicita presupuesto sin compromiso

¿Cuánto cuesta implantar una norma ISO 45001 de Seguridad y Salud en el Trabajo?

El precio de implantación de una norma ISO de gestión de calidad, sea de cualquier norma, aunque las principales que nos encontramos en el mercado son las normas ISO-9001, ISO-14001, ISO-45001 dependerá de varios factores, del alcance de tu sistema, del tiempo que necesites para obtener la certificación y de los procesos de tu sistema de gestión. Si quieres un presupuesto con  más detalle, te animamos a que nos pidas inforamción sin compromiso.  Si no tienes claro como proceder para la certificación, tienes un breve resumen de como certificarse con una norma UNE-ISO.

¿Es necesario una consultora para la certificación ISO?

En realidad no es un requisito obligatorio contar con una consultora, pero si no tienes experiencia y no has implantado un sistema de gestión, será la manera más fácil de conseguir la certificación. Lo que si vas a necesitar es una Auditoria Interna y la Auditoria de Certificación por parte de una empresa Certificadora.

No te preocupes, que nosotros te ayudamos con todos los trámites y presupuestos o con la Auditoria interna del sistema de Gestión.

Consultoría

Realizamos un plan de trabajo, con reuniones periódicas, presenciales o online.

Formación

Formamos al responsable de calidad y a toda la plantilla, emitiendo los correspondientes certificados de formación.

Automatización

Ponemos a tu disposición la opción de utilizar un Software propio y económico. O las herramientas gratuitas online.

Auditoría interna

Incluida la primera auditoría interna. Te entrenamos para que puedas solventar sin problemas la auditoría de certificación.

Asesoramiento

Te apoyamos continuamente durante el proceso de certificación.

Facilidad

Reuniones ágiles y productivas. Aunque la empresa debe acompañarnos en la elaboración de la documentación, nosotros nos encargamos de la mayor parte del proyecto

Acompañamiento Auditoría Externa

Puedes contar con nuestro apoyo durante las jornadas de auditoría externa.

Documentación corporativa

Te facilitamos la documentación ordenada y en formato editable, para facilitarte tu día a día.

Proyectos destacados

Contratar solo auditoría interna

Si ya dispones de personal propio, como es el caso de algunos de nuestros clientes, puedes optar por la contratación de nuestro servicio de mantenimiento, donde te ayudamos a actualizar la documentación, a realizar el informe de revisión por la dirección y la auditoría interna.

Así mismo, disponemos de un servicio de Auditoría interna, donde ayudamos con nuestra experiencia a prepararte para la auditoría de certificación. 

Beneficios de implantar la norma ISO 45001

Además de disponer de la certificación ISO de una norma reconocida internacionalmente como la ISO 45001, algunos de los aspectos destacables de la norma son: 

  • Cumplimiento legal. Permite disminuir sanciones en caso de sanción o infracción laboral y cumplir con el Compliance de tu organización.
  • Facilita la integración con otros sistemas de gestión, principalmente (ISO 9001 Calidad, ISO 14001 Medioambiente).
  • Demuestra a las distintas partes interesadas (a nuestros clientes, proveedores o para trabjar con la administración pública) la implicación y compromiso de nuestra organización con la seguridad y salud (PRL) de todos los trabajadores y subcontratas.
  • Promueve un ambiente de trabajo más seguro y saludable.
  • Permite reducir el número de accidentes y problemas de salud derivados de la actividad laboral.
  • Promueve la mejora continua.
  • Mejora la imagen de cara al mercado y destaca a las empresas frente a su competencia.
  • Sensibiliza a los trabajadores para la implantación y seguimiento de las medidas de seguridad de la empresa. 
  • Seguimiento y formación a los trabajadores.
  • Implicación de todos los trabajadores en la Prevención de riesgos laborales de la Empresa.
 
 

Se lo ponemos fácil!!

Destaca tu empresa en Baleares, con la Norma ISO 45001: Mallorca | Menorca | Ibiza y Formentera

Aunque estemos ubicados en las Baleares, nuestra metodología nos permite trabajar con empresas tanto de Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, como con empresas ubicadas en todo el territorio nacional. También disponemos de experiencia y conocimiento normativo a través de las consultorías realizadas en Andorra. 

Así que si quieres certificarte con una norma de gestión, tanto si estás en Andorra, como en cualquier comunidad autónoma de España no dudes en consultarnos. Te elaboramos la documentación de la ISO en el idioma que prefieras, tanto en Catalán como en Castellano.

ISO 9001 | ISO 14001 | ISO 45001 | ISO 45003