Plan de Igualdad Menorca

Plan de igualdad en Baleares: Mallorca | Menorca | Ibiza

Elaboramos planes de igualdad y ayudamos en su implantación.

Durante toda la fase de elaboración de un plan de igualdad en la empresa, elaboramos y colaboramos durante las seis etapas que pueden discurrir temporalmente de manera paralela o consecutivamente:

  1. COMPROMISO DE LA EMPRESA
  2. CREACIÓN DE LA COMISIÓN DE IGUALDAD
  3. ELABORACIÓN DEL DIAGNÓSTICO
  4. PROPUESTAS DE MEDIDAS Y NEGOCIACIÓN
  5. IMPLANTACIÓN
  6. SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN

También te podemos ayudar en la elaboración de protocolos de acoso laboral

Disponemos de consultores acreditados y formados por

Recuerda los plazos de implantación de los planes de igualdad.

Nos adaptamos a las necesidades de la empresa asesoramiento personal in company  o si lo prefieres de damos soporte online para que tu también puedas ir implantando parte del plan de igualdad.

¿Necesita tu empresa adaptar un Plan de Igualdad?

Si tienes dudas sobre la obligación o plazos para la implantación de planes de igualdad, no te pierdas nuestra publicación sobre la implantación de planes de igualdad.

Formación para la implantación del plan de igualdad

Disponemos de la modalidad presencial, semi presencial o online de la formación del personal que forma parte del comité de igualdad y para el resto de trabajadores.

Puedes formar de forma ágil y eficiente a tus trabajadores a través de nuestros consultores especialistas en Igualdad. Diseñamos la formación a tu medida, sin ningún compromiso.

Informe de Diagnóstico Salarial

Aunque no estés en obligación de realizar tu plan de igualdad, si necesitas realizar alguna parte del mismo, como puede ser un estudio o informe de diagnóstico Salarial en tu empresa, nuestros técnicos en igualdad te ayudarán a su confección o para que no te preocupes por ello te lo realizamos nosotros.